Osinergmin amplía plazo para presentación a Concurso Nacional para Docentes

Debido a la gran acogida que viene teniendo la convocatoria al Primer Concurso Nacional para Docentes «Enseñamos contigo», se ha ampliado el plazo para las inscripciones y presentación de trabajos hasta el 29 de agosto del presente año.

En ese sentido, Osinergmin busca que más docentes de todo el país participen en este primer concurso, cuyo propósito es movilizar a los educadores a redactar una sesión de aprendizaje sobre medidas de prevención en el uso de electricidad en sus hogares, colegios y vía pública.

Los participantes deberán producir de manera creativa e innovadora un texto que permita educar y fomentar una cultura de prevención en el uso de la electricidad, en la población estudiantil de todo el ámbito nacional.

Pueden participar en el concurso docentes que estén enseñando a estudiantes del nivel primario de Educación Básica Regular de instituciones públicas o privadas de todo el país.

Para mayor información sobre el concurso puede consultar las bases en la página web de Osinergmin o escribir al correo comunicaciones@osinergmin.gob.pe.

A continuación el nuevo cronograma del concurso «Enseñamos contigo» de Osinergmin:

Inscripciones y presentación de trabajos

Del 1 de junio al 29 de agosto

Preselección de trabajos presentados

Del 3 al 7 de setiembre

Selección final a cargo del Jurado en Lima

Del 12 al 28 de setiembre

Relación de ganadores

Entre el 1 y 5 de octubre

Fecha estimada de premiación para ganadores nacionales

Entre el 15 y 19 de octubre

Magdalena, 6 de agosto de 2012